sábado, 14 de marzo de 2009

Cómo dejar de fumar porros

Los porros una vez que los pruebas cada vez quieres mas y mas hasta engancharte , cuando una persona está enganchada a los porros hace cualquier cosa para conseguir una piedra , incluso robar a su familia , cuando una persona está al límite , acaba dandose cuenta de lo peligroso que es , y decide dejar esa vida, una vida peligrosa en la que las drogas es lo único que importa,pero no es tan fácil dejarlo,se necesita mucha ayuda y mucha fuerza de voluntad, la vida sin porros será mucho más sencilla una vez vencida la adicción.Fumar porros provoca importates daños en ocasiones irreparables, los porros se fuman en dos clases distintas, de hachís y de marihuana ,las dos igualmente dañinas, aunque pueden estar de distinta forma adulteradas o tener disintas potencias.Los porros provocan muchos problemas algunos de esos problemas son:

Problemas familiares, con amigos o parejas, problemas sociales y económicos.
Peor concentración en el trabajo o en los estudios.
La adicción aumenta, no tiene porqué acarrear entrar en otras drogas, pero puede ser que sí. El tabaco es fumado con los porros.

Los porros pueden hacerte creer que no son malos, porque causan adicción, poco a poco vas necesitandolos, y es normal que cada vez consumas más, dejarlos es algo que tienes que hacer, cuanto antes mejor resultará para ti.

Aquí dejamos unas ayudas para dejar de fumar porros:

- Haz ejercicio y actividades que sustituyan el tiempo en el que antes fumabas.

- Rodeate de gente sana tanto como puedas.

- Convencete de que será mejor para tí, el futuro será mejor, solo necesitas luchar un poco contra la adicción.

- Ayudate de amigos, familia, y acude al médico si te encuentras mal. Algunos requieren acudir a un centro de desintoxicacion cuando llevan mucho tiempo fumando

.

No hay comentarios: