martes, 10 de marzo de 2009

*El floridance*

Las fiestas pastilleras son unos de los centros mas importantes donde se dan las consumiciones de las drogas,las éstasis...Una de ellas se celebró este año aqui en San Fernando (Cádiz) en El Cerro en septiembre.A este acontecimiento acudieron muchos djs ,los jóvenes ivan vestidos con disfraces peculiares de estos eventos,la música suena muy fuerte,acuden muchas seguridades por que siempre hay muchos problemas de peleas,desmayos,y sobre todo comas etílicos o situaciones mas peligrosas...En estos sitios para poder entrar tienes que tener la mayoría de edad cosa que la gente siempre se lo saltan ya que falsifican los carnes,se cuelan...
En el periódico de cádiz salio publicado este artículo,ya que muchos medios lo promocionan:
Floridance se traslada este año a San Fernando. La tercera edición de este festival, que ofrece las nuevas tendencias musicales, se desarrollará el próximo día 6 de septiembre en dos escenarios que se ubicarán en el Parque del Cerro de los Mártires.

Organizado por El Bicho Producciones con la colaboración de Gran Burbuja Producciones y el Ayuntamiento de San Fernando, Floridance va creciendo cada año y en esta edición se ha lanzado a confeccionar un cartel muy ambicioso compuesto por un gran elenco de artistas que se distribuirán por los dos escenarios.

La electrónica y la música avanzada es la línea que ha caracterizado el festival, pero este año también da un gran protagonismo al hip-hop con un completo escenario.

Floridance traerá a La Isla el espectáculo nunca visto en España de uno de los mejores grupos de música electrónica: The Freestylers, que vendrá arropado por una banda de 14 músicos en escena. En la vertiente de baile estará, entre otros, Will White, componente de Propellerheads, uno de los grupos pioneros de la música electrónica de los 90.
Todos los jóvenes desean ir a estos espectáculos.


No hay comentarios: