martes, 31 de marzo de 2009

*La moda do ahora..!!


Lo que ahora se llevan son los piercins , los tatoos.....pero aparte las sustancias perjudiciales para nuestro cuerpo, como los porros, la coca y lo que se da en todos es fumar, que aunque la gente empiece por uno no pasa na lo que no saven es que eso te emvicia cada vez mas, y alfinal es muy difísil desengañarte de la nicotina.
Poe ejemplo: tú vas a una fiesta y lo que te llevas toda la semana pensando en en la ropa, lo que vas a hacer ese día y lo más importante en poner todo el mundo dinero para comprar la bebida que entre todos sale más barata (aunque bebas menos) y en poner para comprarse una bellota .......... lo que sea pero ellos piensan que sin eso no se lo podrían pasar bien.
Bueno pues eso pasa en todas las fiestas de los jóvenes de ahora, nada más que se preocupan por eso.
Loa que os quiero decir es que la moda y todo eso está muy bien pero que no solo con essas clases de sustancias nos lo podemos pasar bien aparte de eso por que quien no se ha tomado alguna vez un cubatita o algo, eso es normal pero no pasarse y tener mucho control, que despues todo lo malo que nos pueda pasar es a nosotro.

No hay comentarios: